16
mar

Si eres un consultor o agente relacionado con la calidad y la seguridad alimentaria, ¡nos gustaría conocerte!

 

Como supongo ya sabrás del 25 al 28 de abril se celebra en Barcelona la mayor feria profesional de la industria gastronómica, de alimentación y bebidas del sur de Europa. Este año se han organizado hasta 4 formatos de encuentro de negocios: Alimentaria Matchmaking, Intervin Business Meetings, Food&Drinks Business Meetings y Brokerage Event. En Saphi hemos querido aprovechar esta oportunidad y como empresa de tecnología en seguridad alimentaria hemos querido ser partícipes de este gran evento. Por esa razón, nos encontrarás el 27 de abril en el evento de networking internacional Brokerage Event. Un evento organizado por la red Enterprise Europe Network y ACCIÓ, agencia catalana de apoyo a la competitividad, junto con la propia organización de Alimentaria, que será el lugar escogido para concretar posibles acuerdos comerciales y de cooperación con socios tecnológicos relacionados con las últimas innovaciones del sector.

 

 

 

Ficha de SAPHI en el Brokerage Event de Alimentaria 2016

Este año la edición de Alimentaria se centra en la innovación en productos y procesos alimentarios, las nuevas tendencias de consumo de alimentos y bebidas y la nutrición relacionada con la salud y el bienestar. Contará con más de 4.000 empresas expositoras de 50 países. Es por tanto el marco ideal para establecer nuevas colaboraciones con todas aquellas empresas y/o agentes que quieran estar al día en materia de soluciones informatizadas de gestión de procesos APPCC y seguridad alimentaria.

 

La participación en este evento es gratuita y la fecha límite para inscribirse es el 13 de abril de 2016, así que no tienes excusa… ¡¡nos vemos allí!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *