full
color
#666666
http://saphi.es/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://saphi.es/
#F07F13
style2

Cómo trabaja el programa de gestión APPCC

 

Descubre los 3 pasos que permiten optimizar la gestión de tus procesos de seguridad alimentaria:

 


1. Convierte tus procedimientos de trabajo realizados en papel o Excel a la plataforma SAPHI, de la mano de nuestros consultores.

 

El momento más importante en la adopción del software de gestión de calidad y seguridad alimentaria SAPHI es su parametrización inicial. La plataforma cuenta con funcionalidad específica de cada procedimiento necesario para llevar a cabo tanto registros y validación de prácticas correctas de higiene, comúnmente llamados prerrequisitos, como planes APPCC, pero cada empresa cuenta con un modelo propio de ejecución. Por eso, a través de nuestro equipo de proyectos, nos encargamos de convertir ese modelo en papel o en complicadas hojas Excel, a la sencillez de uso de SAPHI.


Pasa tus procesos en excel o papel al programa de gestión APPCC SAPHI




Registra o valida directamente en el programa de gestión APPCC SAPHI.

2. Registra, chequea o valida los procesos establecidos en los programas de prerrequisitos y sistemas APPCC de forma rápida, flexible y fiable.

 

Los empleados encargados de llevar a cabo las comprobaciones de los diferentes planes de higiene pueden acceder vía app o pc a SAPHI y registrar de forma manual o digitalmente mediante sistemas táctiles, lectores de barras, sensores térmicos, ERP´s o software de terceras partes para su posterior validación. Esté donde esté el dato, nuestro equipo de ingenieros automatizará su captura para su posterior análisis y explotación. La sencillez del registro y verificación permiten una gran fiabilidad, productividad y finalmente una notable reducción de costes, sea cual sea su actividad dentro del sector alimentario.





3. Crea valor estratégico para la empresa convirtiendo los costes asociados a la calidad y seguridad alimentaria en oportunidades de mejora.

 

Los datos recogidos y verificados no tienen ningún valor si no hay ningún objetivo detrás que te permita saber si estás haciendo las cosas bien o no. Todo aquello que no se conoce no se puede mejorar, por eso es necesario definir unas métricas que nos permitan determinar si hemos alcanzado los objetivos propuestos y de qué forma, para conocer los puntos de mejora.

 

A diferencia de otros programas de gestión APPCC, SAPHI es capaz de definir desde un inicio, a través de la configuración que realiza el equipo de consultores, las métricas e indicadores que nos permitirán medir y contrastar los resultados con los objetivos que como empresa, nos hayamos marcado. No se trata de tener una serie de indicadores pre-configurados, sino de identificar aquellos que realmente impactan en el negocio.


Crea valor estatégico con los KPI's del programa de gestión APPCC SAPHI.

 

Explora los servicios profesionales para la implementación de SAPHI

default
Cargando artículos...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Atrás