03
feb

Saphi ha evolucionado durante el 2015 para ofrecer a las empresas del sector alimentario herramientas más eficientes y efectivas.

Los que nos conocéis, sabéis que en Saphi siempre hemos intentado dar solución a cada una de las exigencias que tienen todas y cada una de las personas que trabajan en pos de la calidad y la seguridad alimentaria. Desde el personal de una fábrica o el responsable de un establecimiento de restauración que debe registrar la temperatura de los alimentos durante el proceso productivo para su posterior control, hasta la persona que se encarga de tomar las decisiones en materia de procesos productivos y que afectarán al desarrollo de la empresa. Por esa razón, siempre estamos trabajando para que nuestra plataforma se adapte a cada una de las necesidades y demandas que nuestros usuarios nos van comentando.

 

2015 ha sido un año de mejoras orientadas a la usabilidad, tanto para nuestros clientes en el manejo de la aplicación, como para todos aquellos que aún no nos conocen pero que precisan de un software específico para la gestión de la seguridad alimentaria. Algunas de estas novedades han sido:

 

  • Contador de tiempo.

    A partir de ahora la entrada de registros relacionados con el tiempo requerido para el desarrollo de una tarea, podrá introducirse a través del cronómetro que incorpora la plataforma. De esta forma el usuario ya no tendrá que introducir manualmente el valor total, el cual podría no ser correcto, sino que deberá iniciar el contador y finalizarlo, quedando así registrado el valor total de duración.

 

Control de tiempo con SAPHI

 

  • Sincronización offline.

    Esta ha sido una de las demandas más solicitadas por nuestros usuarios porque aunque en los tiempos que vivimos y la tecnología nos permite estar siempre conectados, resulta frustrante que por problemas de conexión a Internet de nuestro dispositivo, o la falta de señal inalámbrica en determinadas zonas de nuestro lugar de trabajo, tengamos problemas para registrar, comprobar o validar cualquiera de las tareas que debamos acometer. Por esa razón SAPHI ya puede trabajar offline a través de la app.

 

Registra online u offline

  • Nueva web y potenciación de las redes sociales.

    Esta es una novedad más enfocada a la mejora de contacto, de las comunicaciones y servicio, del uso de la plataforma… Una nueva web que permite solicitar demos de SAPHI de 30 días y que creemos que transmite nuestros valores de profesionalidad, trabajo e innovación. Y un mayor esfuerzo en redes sociales que nos permitirá establecer unas relaciones más próximas con vosotros, el sector de alimentación y el entorno de profesionales que hay alrededor.

 

Nueva web de Saphi

 

¿Qué te han parecido las novedades de SAPHI? Si estás buscando un software de gestión de la seguridad alimentaria, te animamos a que pruebes nuestra demo gratuita por un periodo de 30 días. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *