full
color
#666666
http://saphi.es/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://saphi.es/
#F07F13
style2

Implementación del software de seguridad alimentaria

Servicios profesionales para asegurar la implementación exitosa del programa de gestión de calidad y seguridad alimentaria de SAPHI

 

Nuestro objetivo es poder trabajar contigo para ayudarte a mejorar procesos y a generar valor nuevo y estratégico. Por eso desde SAPHI tenemos el firme compromiso de acompañarte en todo momento en cada uno de los pasos de implementación del programa APPCC.

Adaptación a los requerimientos específicos de cada empresa, en materia de calidad y seguridad alimentaria (sistemas APPCC y protocolos de certificación IFS, FSCC 22000 y BRC)

La personalización de la plataforma a los procesos y planes de la empresa resulta clave, por eso SAPHI cuenta con un servicio de consultoría y parametrización gestionado por un equipo de analistas y consultores, y ayudado por el departamento de ingeniería en aquellas situaciones en las que se requiere realizar nuevos desarrollos. Son este equipo de profesionales los que configuran e implementan el software de gestión y control de calidad SAPHI, proporcionando la herramienta perfecta para el responsable de departamento, gerente o auditor interno.

Adaptación de SAPHI a los requerimientos del programa APPCC

Formación exitosa para un programa APPCC sencillo

Aunque SAPHI cuenta con una gran sencillez de uso que no precisa de gran preparación, la organización dispone de personal especializado para la capacitación que requiera el cliente.  Ofrecemos formación presencial y online para cualquier tipo de usuario que utilice la aplicación, según sus necesidades.

Servicios de formación APPCC SAPHI

Soporte y mantenimiento incluido en tu cuota SaaS

Con SAPHI recibirá el soporte que precise su sistema. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y solucionaremos su problemática en muy poco tiempo, ya que la plataforma se encuentra en nuestras instalaciones, al ser una solución SaaS y podemos realizar los ajustes in situ.

 

Cada SAPHI está desarrollado con las especificaciones de cada cliente pero todos y cada uno podrá disponer de nuevas funcionalidades o mejoras, sin la necesidad de contratar un soporte adicional.

 

 

Servicio mantenimiento programa APPCC SAPHI

Seguridad alimentaria en cloud

La tecnología cloud computing consiste en la prestación de servicios a través de internet. SAPHI está diseñado como una aplicación web APPCC basada en la nube. Esto implica que el software se localiza en nuestros servidores y el acceso al mismo se produce a través de una conexión segura a Internet. No es necesaria la instalación de ningún software, y el pago se realiza por el uso que se realiza de la aplicación, por lo que supone una reducción importante de costes directos e indirectos. Esta modalidad se llama Software as a Service (SaaS).

 

Para ofrecer un mejor servicio hemos desarrollado una modalidad del SaaS en el que los datos se encuentran en casa del cliente pero se explotan en SAPHI, ubicado en los servidores centrales. De esta forma se consigue una seguridad total de los datos, con la ventaja de acceder a la aplicación cuando quieras y desde cualquier sitio con sólo una conexión a Internet.

 

Cumplimiento de la protección y seguridad de datos

El cloud service requiere de la máxima protección para asegurar la confidencialidad, la privacidad, rendimiento o la integración de los datos. Por esa razón Saphi Control & Trace utiliza Centros de Datos homologados que cumplen las normativas sobre seguridad de Datos.

 

Por qué Saphi es tu aliado tecnológico

Seguridad alimentaria en la nube

default
Cargando artículos...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Atrás