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Solución de control de procesos APPCC

 

Pensado para diferentes tipos de usuarios relacionados con la seguridad alimentaria:

 

La tecnología de sistema de autocontrol para planes de higiene alimentaria y APPCC SAPHI aporta solución a las necesidades de diferentes tipos de usuario:

  • Permite al personal responsable de realizar las comprobaciones en los programas de prerrequisitos, registrar manual o digitalmente resultados, incidencias u otras acciones en las diferentes fichas, a través de cualquier dispositivo o terminal y sin necesidad de tener conocimientos informáticos.
  • Permite a los responsables de departamento llevar un control y seguimiento de los diferentes procesos y planes de higiene de forma sencilla y ordenada.
  • Permite al responsable de calidad, gerente o dueño de la empresa, la toma de decisiones para la mejora continua de los procesos de negocio.
  • Permite a auditores y consultores realizar cualquier tipo de inspección o certificación mediante checklist o auditoría personalizada de forma cómoda, segura, ágil y fiable.


Software específico para la gestión de la seguridad alimentaria

Olvídate del papel, de complejas hojas de cálculo y de adaptaciones de aplicaciones de gestión empresarial de propósito general.

SAPHI es la herramienta específica para registrar, verificar y validar operaciones definidas en los protocolos y planes de seguridad alimentaria y APPCC, y extraer conclusiones para la mejora continua de procesos de negocio.

 

Solución web para el control de procesos APPCC


100% adaptable y configurable a las necesidades de cada empresa

Olvídate de adaptar tu empresa a la configuración estándar de un software.

El software de control de procesos APPCC SAPHI se adapta a las necesidades de tu empresa y a las normativas y protocolos en las que debas certificarte (HACCP, ISO 2200, IFS, BRC…) sea cual sea tu país e idioma, a través de la configuración específica que realiza el equipo de gestión de proyectos.

 

Solución adaptable a cualquier normativa HACCP, ISO 2200, IFS o BRC.


Documentación centralizada

Olvídate de tener la documentación dispersa y desactualizada.

SAPHI centraliza toda la documentación relacionada con los procesos de calidad y seguridad alimentaria (fichas de producto, fichas de producción, procedimientos, resultados de laboratorio, planes de higiene…) y la mantiene organizada y actualizada en todo momento.

 

Documentación centralizada en la solución de control de procesos APPCC


Integración con terminales recolectores de datos

Olvídate de dedicar largas y aburridas horas capturando datos o la posibilidad de que sean erróneos.

SAPHI permite además de la entrada manual, el registro de forma digital a través de la integración que se produce con dispositivos capturadores de datos (sistemas táctiles, lectores de barras, sensores térmicos…), permitiendo una mayor fiabilidad y productividad.

 

Integración con herramientas recolectoras de datos para el control de procesos APPCC.


Sistema automático de periodificación para la gestión de tareas

Olvídate de apuntar o memorizar las tareas a realizar para verificar comprobaciones o gestionar procesos, o de saber en todo momento lo que está pasando en cada uno de los procesos.

SAPHI contiene un sistema configurable de periodificación de tareas para cada usuario, haciendo más eficiente la gestión de control de procesos APPCC.

 

Periodificación de tareas para el control de procesos APPCC.


Integración con terceras aplicaciones para el uso del dato

Olvídate de entrar cada dato en más de un sistema.

SAPHI está preparado para ir a buscar el dato esté donde esté (sistemas ERP, CRM, trazabilidad…) de forma automatizada para su posterior análisis y explotación y así reducir el coste de adquisición, evitar la discrepancia de datos y mejorar la productividad.

 

Integración con software de terceros para el control de procesos APPCC.


Inteligencia de negocio para la toma de decisiones

Olvídate de tener un sistema más que solo sirva para chequear tus planes APPCC.

SAPHI es capaz de generar los indicadores clave (KPI’s) necesarios para la gestión de compras, de recursos humanos, de calidad, de proveedores… que permitan indicarnos si vamos por el buen camino o no y tomar decisiones basadas en informes y cuadros de mando.

 

KPI's de negocio para el control de procesos APPCC.


Software específico para la gestión de la seguridad alimentaria

Olvídate del papel, de complejas hojas de cálculo y de adaptaciones de aplicaciones de gestión empresarial de propósito general.

SAPHI es la herramienta específica para registrar, verificar y validar operaciones definidas en los protocolos y planes de seguridad alimentaria y APPCC, y extraer conclusiones para la mejora continua de procesos de negocio.

 

Solución web para el control de procesos APPCC

100% adaptable y configurable a las necesidades de cada empresa

Olvídate de adaptar tu empresa a la configuración estándar de un software.

El software de control de procesos APPCC SAPHI se adapta a las necesidades de tu empresa y a las normativas y protocolos en las que debas certificarte (HACCP, ISO 2200, IFS, BRC…) sea cual sea tu país e idioma, a través de la configuración específica que realiza el equipo de gestión de proyectos.

 

Solución adaptable a cualquier normativa HACCP, ISO 2200, IFS o BRC.

Documentación centralizada

Olvídate de tener la documentación dispersa y desactualizada.

SAPHI centraliza toda la documentación relacionada con los procesos de calidad y seguridad alimentaria (fichas de producto, fichas de producción, procedimientos, resultados de laboratorio, planes de higiene…) y la mantiene organizada y actualizada en todo momento.

 

Documentación centralizada en la solución de control de procesos APPCC

Integración con terminales recolectores de datos

Olvídate de dedicar largas y aburridas horas capturando datos o la posibilidad de que sean erróneos.

SAPHI permite además de la entrada manual, el registro de forma digital a través de la integración que se produce con dispositivos capturadores de datos (sistemas táctiles, lectores de barras, sensores térmicos…), permitiendo una mayor fiabilidad y productividad.

 

Integración con herramientas recolectoras de datos para el control de procesos APPCC.

Sistema automático de periodificación para la gestión de tareas

Olvídate de apuntar o memorizar las tareas a realizar para verificar comprobaciones o gestionar procesos, o de saber en todo momento lo que está pasando en cada uno de los procesos.

SAPHI contiene un sistema configurable de periodificación de tareas para cada usuario, haciendo más eficiente la gestión de control de procesos APPCC.

 

Periodificación de tareas para el control de procesos APPCC.

Integración con terceras aplicaciones para el uso del dato

Olvídate de entrar cada dato en más de un sistema.

SAPHI está preparado para ir a buscar el dato esté donde esté (sistemas ERP, CRM, trazabilidad…) de forma automatizada para su posterior análisis y explotación y así reducir el coste de adquisición, evitar la discrepancia de datos y mejorar la productividad.

 

Integración con software de terceros para el control de procesos APPCC.

Inteligencia de negocio para la toma de decisiones

Olvídate de tener un sistema más que solo sirva para chequear tus planes APPCC.

SAPHI es capaz de generar los indicadores clave (KPI’s) necesarios para la gestión de compras, de recursos humanos, de calidad, de proveedores… que permitan indicarnos si vamos por el buen camino o no y tomar decisiones basadas en informes y cuadros de mando.

 

KPI's de negocio para el control de procesos APPCC.

 

Conozca los beneficios del software APPCC de SAPHI.

¿Quieres saber más?

 




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