Saltear al contenido principal

El mejor sistema es el que cumple con tus necesidades.

La expertise de nuestros técnicos comerciales, la asesoría en los procesos de digitalización, y el acompañamiento en la implantación són fortalezas muy destacadas por nuestros clientes.

Nuestras metodologías de trabajo basadas en Excel garantizan la facilidad de uso y el seguimiento de cambios y versiones documentadas.

Nuestros sistemas alojados en la nube y comercializados en modo SaaS junto con el servicio SAT, aportan fluidez y agilidad en la relación diaria.

Empresa perteneciente a grupo internacional elaboradora de productos alimentarios para retail, cuyas exigentes necesidades y certificaciones (IFS) han requerido de saphiopera la utilización de toda la potencia de sus funcionalidades para conseguir una alta personalización.

a analizar las necesidades del cliente y proponiendo las mejores soluciones de configuración.
Se han utilizado, además de los registros estándares y habituales de saphiopera en APPCC, módulos de calendarios, sistemas de registro multidisciplinar con selectores de tablas condicionales y cálculos automáticos, sistemas de registro en múltiples fases (StandBy), módulo de gestión de documentación y registros de control de visitas (Food Defense).

Grupo de restauración con establecimientos de prestigio con un objetivo: dirección general y departamento de calidad comprometidos en la implicación de todo el personal, con el cumplimiento al 100% de las exigentes tareas para el control de la seguridad alimentaria de todos sus centros.

realizamos un proceso conjunto con el departamento de calidad, para determinar los aspectos DAFO de la organización y del proyecto a abordar por parte de Saphi. A parte de la utilización de las características y operativas estándar de saphiopera, han sido necesarias otras funcionalidades para garantizar los aspectos críticos en la elaboración en cocina. La organización multiestablecimiento, ha exigido de saphiopera la implementación de un sistema de seguimiento mediante estadísticas de cumplimiento (KPI’s) reportadas directamente a los departamentos de dirección y calidad.

Las necesidades propias de una empresa de consultoría respecto a sus clientes requieren de una interacción que, con la utilización de recursos digitales y tecnologías de comunicación en la nube, se simplifican disminuyendo los costes y mejorando el servicio.

la base de colaboración para estas empresas que, con la formación especializada en los diferentes aplicativos, podrán convertirse en nuestros partners locales: implantando, haciendo seguimiento online, documentando y auditando a sus clientes. La capacidad de réplica de las implantaciones realizadas permitirá obtener un alto grado de estandarización. La posibilidad de Saphi a adaptarse a la metodología de la empresa consultora, permite diseñar un sistema homogéneo y fácil de escalar y adaptar a futuros crecimientos.

Los proyectos de gran desarrollo en el ámbito de la restauración, encuentran en las herramientas de Saphi la solución adecuada para mantener el control del crecimiento.

soporte papel o sistemas digitales no diseñados para ser escalados, o mal implementados, son una clara limitación para un crecimiento. Como el que se planteaba desde la dirección de esta empresa, que tras varios años de estar habituada a realizar controles APPCC, controles de mantenimiento y similares, lo veía complejo. Saphi ha colaborado en la construcción de una plataforma de digitalización que permitirá la expansión deseada.
Las metodologías de diseño e implantación de Saphi, han permitido mantener con el departamento de calidad un vínculo tecnológico de seguimiento de versiones, quedando completamente documentados todos los cambios de configuración.

Empresa perteneciente a grupo internacional elaboradora de productos alimentarios para retail, cuyas exigentes necesidades y certificaciones (IFS) han requerido de saphiopera la utilización de toda la potencia de sus funcionalidades para conseguir una alta personalización.

ayudando a analizar las necesidades del cliente y proponiendo las mejores soluciones de configuración.
Se han utilizado, además de los registros estándares y habituales de saphiopera en APPCC, módulos de calendarios, sistemas de registro multidisciplinar con selectores de tablas condicionales y cálculos automáticos, sistemas de registro en múltiples fases (StandBy), módulo de gestión de documentación y registros de control de visitas (Food Defense).

Grupo de restauración con establecimientos de prestigio con un objetivo: dirección general y departamento de calidad comprometidos en la implicación de todo el personal, con el cumplimiento al 100% de las exigentes tareas para el control de la seguridad alimentaria de todos sus centros.

realizamos un proceso conjunto con el departamento de calidad, para determinar los aspectos DAFO de la organización y del proyecto a abordar por parte de Saphi. A parte de la utilización de las características y operativas estándar de saphiopera, han sido necesarias otras funcionalidades para garantizar los aspectos críticos en la elaboración en cocina. La organización multiestablecimiento, ha exigido de saphiopera la implementación de un sistema de seguimiento mediante estadísticas de cumplimiento (KPI’s) reportadas directamente a los departamentos de dirección y calidad.

Las necesidades propias de una empresa de consultoría respecto a sus clientes requieren de una interacción que, con la utilización de recursos digitales y tecnologías de comunicación en la nube, se simplifican disminuyendo los costes y mejorando el servicio.

son la base de colaboración para estas empresas que, con la formación especializada en los diferentes aplicativos, podrán convertirse en nuestros partners locales: implantando, haciendo seguimiento online, documentando y auditando a sus clientes. La capacidad de réplica de las implantaciones realizadas permitirá obtener un alto grado de estandarización. La posibilidad de Saphi a adaptarse a la metodología de la empresa consultora, permite diseñar un sistema homogéneo y fácil de escalar y adaptar a futuros crecimientos.

Los proyectos de gran desarrollo en el ámbito de la restauración, encuentran en las herramientas de Saphi la solución adecuada para mantener el control del crecimiento.

en soporte papel o sistemas digitales no diseñados para ser escalados, o mal implementados, son una clara limitación para un crecimiento. Como el que se planteaba desde la dirección de esta empresa, que tras varios años de estar habituada a realizar controles APPCC, controles de mantenimiento y similares, lo veía complejo. Saphi ha colaborado en la construcción de una plataforma de digitalización que permitirá la expansión deseada.
Las metodologías de diseño e implantación de Saphi, han permitido mantener con el departamento de calidad un vínculo tecnológico de seguimiento de versiones, quedando completamente documentados todos los cambios de configuración.

Más de 290 centros confían en las herramientas saphi para gestionar y controlar sus procesos y procedimientos ¿quieres saber por qué?

Rellena el formulario e indícanos cómo podemos ayudarte

    Nombre*

    Apellidos*

    E-mail*

    Teléfono*

    Empresa*

    Sector*

    País*

    ¿Que necesitas?


    Código captchacaptcha

    Testimonio Dra. Técnica De NORMAFOOD

    «Mi experiencia con el software de seguridad alimentaria y gestión APPCC SAPHI ha sido muy satisfactoria por los siguientes motivos:  Proximidad y facilidad de trabajo con el equipo de saphi. Es una herramienta económica, muy fácil de utilizar, muy rápida de implantar y adaptar a cada cliente. Cambias el papel por el registro digital, pudiendo tratar la información obteniendo ratios e indicadores útiles. Es muy sencillo de utilizar por cualquier persona. Es fácilmente escalable, muy útil para negocios multisite»

    Testimonio De La Adjunta De Dirección De Alimentos Y Bebidas De GRANDVALIRA

    «Con la implementacion de Saphi en nuestros mas de 30 puestos de restauración hemos conseguido mayor implicación del personal, hemos mejorado el control y seguimiento de los procesos y facilitando el cumplimiento de nuestros estandares de calidad. Así mismo Saphi ha hecho más fàciles las tareas de control e inspección por parte de nuestros verificadores y auditores, tanto internos como externos».

    Testimonio Saphi De Alicia Aguilar - UOC

    «Se trata de una herramienta muy útil tanto en materia de seguridad alimentaria como de gestión de la calidad que permite a nuestros estudiantes experimentar con situaciones que pueden producirse en un entorno real, analizarlas y buscar soluciones».

     

    Volver arriba