Saltear al contenido principal
Software De Registros

Conoce todas las operativas que puedes gestionar con el software de registros Saphi

Todas las operativas que requieren de registros para dejar constancia del cumplimiento de las tareas y de la gestión de las incidencias detectadas, tienen en Saphi un aliado tecnológico que garantiza más control y eficiencia.

¿En qué operativas está presente Saphi?

  • En seguridad alimentaria, sin duda uno de los más exigentes por su propia naturaleza. Saphi asegura el cumplimiento de los protocolos y planes de higiene y APPCC, así como de las necesidades de las certificaciones más exigentes como IFS y BRC. Saphi, presente en todos los sectores de la hostelería e industria alimentaria, proporciona un control total de manera centralizada sobre los múltiples establecimientos de los que disponen buena parte de los operadores de este ámbito incluyendo colectividades, hospitales y residencias entre otros.
  • En control medioambiental, para el registro de los residuos y consumos energéticos.
  • En seguridad laboral, garantizando el cumplimiento de los protocolos y asegurando la integridad física de los empleados.
  • El mantenimiento de instalaciones es otro de los grandes campos donde Saphi está presente para hacer un seguimiento en tiempo real del estado de los equipos e instalaciones.
  • En el autocontrol en piscinas, balnearios y spas, garantizando el cumplimiento de las normativas con la automatización de los registros en el SILOE.
  • En gimnasios y centros de ocio y recreacionales, con los registros preoperativos y operativos de las instalaciones.
  • En control de habitaciones de hotel, registrando las tareas de las gobernantas con especial atención a los planes de limpieza y desinfección, para un mayor control del estado de las habitaciones y una mayor eficiencia y eficacia en la resolución de incidencias.
  • En la realización de auditorías, generando informes automáticamente con comentarios y fotografías y permitiendo un seguimiento de la resolución de no-conformidades detectadas y de los resultados de las inspecciones en cada centro.

¿Qué destacan los usuarios sobre su experiencia de uso de Saphi?

  • Simplicidad en el uso por parte de los operarios al rellenar los registros
  • Flexibilidad y adaptación a la realidad de cada cliente y sus necesidades
  • Generación de informes imprescindibles para la toma de decisiones

¿Por qué es necesario Saphi en tu organización?

Saphi aporta a organizaciones complejas la capacidad de centralizar el seguimiento y el control, resaltando los aspectos críticos que requieran la atención de los responsables a tiempo real, jerarquizando la información y generando avisos.

Y es que difícilmente podemos controlar operativas complejas sin herramientas digitales de manera realmente eficiente.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba