Saltear al contenido principal

saphi, tu aliado tecnológico en la gestión y control de calidad y sistemas APPCC

En Saphi Trace and Control, trabajamos firmemente para convertir los costes y la información generada por la gestión diaria de los protocolos de seguridad y calidad alimentaria (APPCC), las certificaciones (IFS, FSCC 22000 y BRC), las verificaciones, etc. en conocimiento útil para la empresa, y así reducir y rentabilizar los costes de gestión diaria y procesos asociados.

Trabajamos con una clara visión, ser el “tank” de conocimiento, tecnología y experiencia al que acudan las empresas y profesionales cuya actividad se desarrolle en cualquier eslabón de la cadena alimentaria, de manera que puedan mejorar sus procesos y rentabilizar sus costes de forma eficiente e inteligente.

Contamos con un equipo humano y unos valores que persiguen la honestidad, la eficiencia, el espíritu de colaboración, el fomento del conocimiento y la transferencia de experiencia y tecnología, aportando así nuestro pequeño grano de arena al sector alimentario, la Seguridad Alimentaria, los procesos y a la gestión de la metodología de sistemas APPCC.

Es este espíritu de colaboración lo que nos alienta a propiciar y mantener diferentes tipos de acuerdos:

  • En el ámbito científico y educativo participando y colaborando con entidades como CRESCA, TECNIO o el Parc Científic i Tecnològic de la Universitat de Girona; y, llegando a acuerdos de colaboración pedagógica en las principales instituciones universitarias como la UOC, la UPC y con escuelas profesionales como la escuela de hostelería JOVIAT.
  • Mientras que en el ámbito de la transferencia tecnológica, trabajamos codo con codo con empresas y profesionales de diferentes perfiles que aporten soluciones en materia de implantación, auditoria y certificación en sistemas de calidad y seguridad alimentaria. Nuestro objetivo es proporcionales la base tecnológica que requieren para aportar mayor servicio a sus clientes.

Digitaliza el sistema de gestión y control de registros y auditorías con las soluciones saphi

Volver arriba