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Herramientas saphi, mucho más que herramientas tecnológicas

Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar procesos y a generar nuevo valor estratégico, compartiendo contigo tus retos y poniendo a tu disposición una solución precisa y eficaz. Para ello te acompañamos en todo el proceso a través de la metodología saphi. Desde el análisis inicial hasta la implantación y mantenimiento de cualquiera de nuestras herramientas. Cada uno de los proyectos se llevan a cabo siguiendo unas determinadas fases que aseguran una implementación exitosa.

Metodología saphi - Digitaliza tu sistema de gestión y control de registros y auditorías
Metodología saphi - Digitaliza tu sistema de gestión y control de registros y auditorías

Fases de la metodología saphi

Acompañamiento en la transición digital

La primera fase que configura la metodología saphi es muy importante para alcanzar el éxito en la implementación de una solución de estas características. Asimilar una nueva forma de trabajar requiere de tiempo y esfuerzo de adaptación por muy sencilla y flexible que resulte la herramienta informática. Este cambio o evolución a una forma más óptima de trabajo supone un gran reto para la organización. Esta transición es mucho más que pasar de excels o papel a un entorno digital, es ver las cosas desde una perspectiva digital y por eso desde SAPHI te acompañamos desde el minuto 0 para apoyarte en esta nueva forma de ver tu organización.

Adaptación a los requerimientos específicos de tu empresa, en materia de calidad y seguridad (sistemas APPCC, protocolos de certificación IFS, FSCC 22000, BRC…)

La personalización de la plataforma a tus procesos y planes resulta clave, por eso SAPHI cuenta con un servicio de consultoría y parametrización gestionado por un equipo de analistas y consultores, y ayudado por el departamento de ingeniería en aquellas situaciones en las que se requiere realizar nuevos desarrollos. Son este equipo de profesionales los que configuran e implementan las soluciones de gestión y control de registros y auditorías saphi, proporcionando la herramienta perfecta para el responsable de departamento, gerente o auditor interno.

Adaptación de SAPHI a los requerimientos del programa APPCC

Atención intensiva al usuario del sistema

Trasladamos toda tu información desde cualquier formato hacia la plataforma, para que puedas empezar a operar con el sistema saphi a pleno rendimiento desde el primer momento, siempre con nuestro apoyo directo y continuado

Formación exitosa para una herramienta sencilla

Aunque las soluciones saphi cuentan con una gran sencillez de uso que no precisa de gran preparación, la organización dispone de personal especializado para la capacitación que requiera el cliente. Te ofrecemos formación presencial y online según tus necesidades, para que cualquier usuario les saque el máximo partido

Soporte y mantenimiento incluido en tu cuota SaaS

Con SAPHI recibirá el soporte que precise tu sistema de gestión y control de registros y auditorías, tanto en la puesta en marcha como en su mantenimiento. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y solucionaremos tu problemática en muy poco tiempo.

Gestión y registro de operaciones y auditorías en cloud

La tecnología cloud computing consiste en la prestación de servicios a través de internet. Las soluciones saphi están diseñadas como aplicaciones web basadas en la nube. Esto implica que el software se localiza en nuestros servidores y el acceso al mismo se produce a través de una conexión segura a Internet. No es necesaria la instalación de ningún software, y el pago se realiza por el uso que se realiza de la aplicación, por lo que supone una reducción importante de costes directos e indirectos. Esta modalidad se llama Software as a Service (SaaS).

Para ofrecer un mejor servicio hemos desarrollado una modalidad del SaaS en el que los datos se encuentran en casa del cliente pero se explotan en la plataforma saphi, ubicada en los servidores centrales. De esta forma se consigue una seguridad total de los datos, con la ventaja de acceder a la aplicación cuando quieras y desde cualquier sitio con sólo una conexión a Internet. El cloud service requiere de la máxima protección para asegurar la confidencialidad, la privacidad, rendimiento o la integración de los datos. Por esa razón Saphi Control & Trace utiliza Centros de Datos homologados que cumplen las normativas sobre seguridad de Datos.

¿Quieres formar parte de nuestra Red de Partners?

Si eres una empresa consultora o consultor freelance especialista en la elaboración, implementación y mantenimiento de los protocolos y registros de sistemas APPCC, certificaciones de seguridad alimentaria (IFS, BRC…) y otras normativas de calidad y seguridad, te interesa formar parte de la red de partners de SAPHI para complementar tus servicios con nuestras herramientas digitales

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