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may

Pregúntanos por las soluciones Saphi orientadas a generar confianza al cliente y proteger la salud de tu equipo.

Desde el inicio de la crisis del Covid-19 y el estado de confinamiento, se han sucedido días complicados marcados por la suspensión de actividad, en las que ha habido que adaptarse y prepararse ante el nuevo escenario que se nos abre a todos nosotros.

 

En las próximas semanas se irán produciendo varias fases de desescalada, en las que se abren locales y establecimientos con cita previa para la atención individualizada, se permite la recogida de pedidos en el propio local, se abren terrazas de bares y restaurantes con un aforo del 50%… Resoluciones que suponen la obligatoriedad de cumplir una serie de medidas de higiene y protección de cara a clientes y empleados.

 

Desde Saphi hemos estado trabajando durante estas semanas en esta nueva situación, para ver como te podíamos aportar más valor. Por eso hemos desarrollado nuevas funcionalidades y soluciones para potenciar tu sistema de gestión y registro de operaciones. Con la suite de herramientas Saphi podrás cumplir mejor estas medidas de higiene y protección y además, ganarte la confianza del cliente.

 

– Nuevos planes de salud que te aportarán más control y seguridad del empleado.

– Saphi PanelView, un panel informativo interactivo que:

    – muestra todo aquello que haces bien;

    – recoge la experiencia del cliente y lo agrega al sistema;

    – permite una mejora continúa de tus protocolos de gestión de calidad; y,

    – asegura una excelente experiencia de cliente.

Saphi colabora con el programa Acelera Pyme

 

Todas nuestras soluciones se enmarcan dentro del programa Acelera Pyme, el portal creado por Red.es, entidad pública adscrita a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial,  y destinado a ayudar a la digitalización de pymes y autónomos, para atenuar el impacto del covid-19 en su actividad.

 

 

Rellena el formulario, envíanos un correo electrónico o llámanos, te explicaremos cómo te podemos ayudar a generar confianza al cliente y proteger la salud de tu equipo.

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